Gracias

!! Gracias ¡¡

 

Sí, queremos inaugurar este blog dando las gracias a vosotr@s, nuestr@s client@s, l@s que habéis hecho posible que LDI Granada se convierta en un referente como Laboratorio para los profesionales de la fotografía.

Cuando en el año 2008 abrimos nuestras modestas instalaciones en Churriana de la Vega, teníamos el sueño de hacer un laboratorio diferente a los que en ese momento había. Un laboratorio con un trato cercano y directo con vosotr@s, y hoy, 11 años después estamos orgullosos de haberlo conseguido.

Apostamos por entablar unos lazos, que no fueran solo a nivel comercial, sino sobre todo a nivel personal. Para que un trabajo se haga a vuestro gusto, hay que conoceros como personas, con vuestras inquietudes, ideas, proyectos, métodos de trabajo, al igual que nos conocéis a nosotros.

También aprovechamos estas lineas para presentaros a Carmen, mi mujer, sin ella todo esto no hubiese podido existir, y que se ha incorporado al equipo de LDI Granada para ayudaros en todo lo que necesitéis al igual que lo estoy haciendo yo hasta ahora.

Esta relación profesional y de amistad, ha generado un nuevo proyecto del que estamos muy orgullosos y que ahora ponemos a vuestra disposición.

 

LDI Granada City Lab

PROFESIONALES

 

Una nueva web en la que, ahora sí, podéis ver nuestros trabajos de una manera más eficiente e intuitiva. Actualizada diariamente para que dispongáis de todos nuestros productos de una forma dinámica y visual. Cercana, como lo hemos sido hasta ahora, interactiva, y sobre todo muy útil. En ella podéis encontrar ofertas, productos destacados, catálogos…etc.

En el apartado de descargas tenéis la posibilidad de descargar catálogos de álbumes para poder enviar a vuestr@s clientes, lo que hará mucho mas fácil vuestro trabajo, ya que ell@s mismos podrán elegir el álbum y los complementos que mas se ajusten a sus gustos, y solamente tendrán que deciros la referencia del producto para que podáis hacer el pedido.

También hemos actualizado nuestra imagen corporativa con un nuevo logotipo mas moderno y adaptado a este nuevo proyecto.

En resumen, LDI Granada City Lab, se ha creado con la misma ilusión con la que comenzamos esta andadura junto a vosotr@s y esperamos que os ilusione igual que a nosotros, y que la utilicéis como cualquier otro accesorio mas en vuestro día a día.

Nuevamente GRACIAS.

Jorge Ruiz Duperón.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *