El lino 100% natural

El lino 100% natural, protagonista en nuestra nueva colección de álbumes 

Ya en el Antiguo Egipto se solían envolver las momias en tejidos de lino como símbolo de poder. Desde entonces hasta nuestros días, el lino ha sido y sigue siendo uno de los tejidos más importantes en la industria textil. Y es que esta fibra natural de origen vegetal contiene numerosas propiedades que la convierten en una gran elección no solo en moda, sino también en decoración. A continuación os presentamos algunas de ellas: 

 

Tejido 100% natural  

El lino se obtiene a través de la técnica de hilado de la planta llamada lino, Linum usitatissimumuna fibra de origen vegetal y ecológica, lo que lo convierte en un tejido natural, bio-degradable y reciclable muy respetuoso con el medio ambiente. 

 

Resistente y duradero 

Su gran resistencia hace que sea una de las fibras más importantes en la industria textil. De hecho, la fibra de lino es dos veces más resistente que la del algodón. No se rompe ni se deteriora fácilmente, por lo que es un material duradero en el tiempo. 

 

Sensación de frescura  

También se considera uno de los tejidos indispensables en la época de verano por su alta transpirabilidad y poder absorbente. Esto se debe a que la fibra de lino conduce el calor y absorbe la humedad, transmitiendo así una sensación de frescura muy agradable. 

 

Tendencia de decoración 

Y es que el lino no solo es agradable al tacto sino también a la vista. Sus tonos y texturas naturales hacen que sea un material clásico también en la decoración del hogar. Delicado, sutil, fino, elegante… La belleza del lino nunca dejará de ser tendencia. 

 

Si estáis buscando un álbum diferente y único, mezclando lo elegante con lo original, no os podéis perder nuestra nueva colección. Una colección cuidada al detalle en la que el lino es el protagonista, con diferentes modelos y tamaños que se adaptan a vuestros gustos y necesidades. Y una gama de colores delicados y sutiles. Apostar por el lino siempre será una buena opción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *