Redecora tu hogar

Redecora tu hogar con fotografías

 

El desarrollo de la fotografía digital nos ha ofrecido infinidad de posibilidades que antes eran inimaginables, pero también ha supuesto la pérdida de algunos aspectos tradicionales de la analógica, como la emoción de ver el resultado de las fotografías tras su revelado… ¿Os acordáis? Por desgracia, hemos ido adquiriendo la costumbre de almacenar nuestras instantáneas en dispositivos y cada vez son menos las que imprimimos sobre papel.

 

Llena de fotografías tus rincones favoritos de la casa

 

Sin embargo, las fotografías siguen ejerciendo un rol fundamental en nuestras vidas, siendo un elemento indispensable en la decoración del hogar. Y ahora que nos tenemos que sentir más que nunca a gusto en nuestras casas, ¿porqué no aprovechamos y llenamos nuestros rincones favoritos con esas capturas de momentos especiales que tenemos guardadas?

 

Ideas para decorar tu hogar con fotografías

 

    • Las opciones para decorar nuestras casas con fotografías son infinitas. Podemos escoger una fotografía especial e imprimirla en gran formato para que sea el elemento protagonista de una estancia; en este caso funcionan especialmente bien los retratos y los paisajes.
    • Otra opción es crear diferentes composiciones fotográficas, agrupándolas por series monotemáticas (conjunto de fotografías familiares, artísticas, de viajes…) o monocromáticas (conjunto de fotografías en blanco y negro). Las fotografías en blanco y negro siempre suelen ser una buena elección, ya que transmiten sensación de sobriedad y elegancia.
    • Del mismo modo, podemos jugar con los tamaños de las fotografías y crear una composición asimétrica, así como utilizar diferentes tipos de marcos. Ambas opciones aportarán dinamismo y diversión a la estancia, generando un ambiente muy moderno.
    • Y ya que estamos puestos a experimentar, ¿porqué no probar con diferentes tipos de impresión? La impresión sobre madera  y la impresión en papel canvas  son tendencia, ya que la madera le aporta un aire rústico a la fotografía, mientras que el canvas consigue darle un toque artístico y artesanal.

      ¿Te unes a la redecoración del hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *